Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 08 de Agosto

Ganó Defensores, empató Atlético y perdió San Lorenzo

La 12ª fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol se completó con cuatro partidos, y tres de ellos tuvieron participación geselina. Además en Pinamar se jugó el clásico, que fue empate. Los líderes son San Lorenzo y El León de Madariaga.

El fútbol de la Liga Madariaguense retornó a la competencia luego de tres semanas de receso por las vacaciones de invierno, y de acuerdo a los resultados registrados este fin de semana hay cuatro equipos peleando entre las principales posiciones.

Atlético no pudo como local ante Juventud Unida y empató sin
goles en su estadio, en un partido que lo tuvo como favorito al domina el juego, pero sin lograr la profundidad necesaria como para vencer a su rival.

Los Canarios tuvieron una situación clara de gol en la primera etapa y dos más en el complemento, pero no pudieron concretarla y el partido terminó sin goles. Fue expulsado Iván Blanco en el equipo geselina, una baja sensible ya que se trata del goleador del equipo.

San Lorenzo perdió su partido en Madariaga, pero sigue siendo el líder del torneo, ahora compartiendo la posición de privilegio con su vencedor, que fue El León, que lo batió por 2 a 1.

Los Zorrinos se pusieron en ventaja con un tanto del geselino Damián Romero, ex San Lorenzo, y luego Martín Monzón puso el empate transitorio, sin embargo los madariaguenses lograron la victoria, al igual que en la primera ronda.

Defensores del Oeste sumó tres puntos en La Carmencita, donde recibió a Racing. Los tantos del elenco local fueron de Mariano Viglianco y Brian Pasos. En tanto que en Pinamar el clásico fue 1 a 1 entre Deportivo y San Vicente.

Notas Relacionadas
  • San Lorenzo comparte la punta con El León

    San Lorenzo Villa Gesell es el líder del torneo con 27 puntos al igual que El León de Madariaga, los siguen San Vicente de Pinamar y Juventud Unida de Madariaga con 26; Atlético Villa Gesell 23; Defensores del Oeste 19; Los del Clan de Madariaga 17; Nuevo Amanecer de Ostende 14; Deportivo Pinamar 11; Huracán de Madariaga 8; Racing de Madariaga 6; y Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario