Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 08 de Agosto

Un niño se prendió fuego accidentalmente y murió camino a Mar del Plata

Presentaba quemaduras de tipo B, que son consideras muy graves. Fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata pero murió. En el momento del accidente estaba solo con otro amigo en una vivienda.

Un niño de aproximadamente 12 años murió, durante el fin de semana, al prenderse fuego el cuerpo, de manera accidental, luego de estar aspirando nafta con otro chico en su domicilio.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando el chico estaba solo con un amigo, al parecer fumando y aspirando nafta. La fatalidad ocurrió en un segundo: el sujeto se prendió fuego de inmediato y comenzó a correr por la calle mientras las llamas lo quemaban.

Un vecino llamó al 107 alertando de la situación y cuando los médicos del hospital llegaron al lugar tuvieron que atraparlo, literalmente, porque corría desesperado por la calle quejándose del dolor y todavía con fuego en el cuerpo.

El sujeto- que presentaba quemaduras de tipo B, consideras muy graves- fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata pero murió a los pocos minutos de arribar al nosocomio regional.

Notas Relacionadas
  • Hombre apuñalado

    Un hombre fue apuñalado dos veces durante el fin de semana luego de formar parte de una pelea callejera.

    El hecho se desarrolló cuando el sujeto discutió con otro y como consecuencia recibió un puntazo en el pecho. En el hospital lo atendieron y le aconsejaron quedarse internado pero, a pesar de la determinación médica, decidió retirarse voluntariamente.

    A las pocas horas el mismo sujeto volvió a llamar a la ambulancia para que los busquen en su domicilio porque presentaba una segunda puñalada en la espalda que habría recibido al salir del nosocomio y buscar al agresor.

Dejá tu comentario