Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la ciudad de La Plata

Miércoles, 10 de Agosto

Luis Baldo expuso ayer su experiencia sobre la playa geselina en congreso internacional

Fue en el III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable. Expuso sobre políticas ambientales, la ordenanza 2050 y el manejo costero.

El precandidato a intendente por el UDESO, Luis Baldo, participó ayer como expositor en el III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable desarrollado en la ciudad de La Plata.

En el acontecimiento Baldo disertó sobre las políticas ambientales, la ordenanza 2050 y el Plan de Manejo Costero de Villa Gesell. "Es un honor participar del panel sistemas costeros junto con expertos internacionales y poder contar nuestra experiencia del plan de manejo costero, las propuestas a futuro y también es una oportunidad para manifestar nuestra preocupación por las actuales construcciones de cemento en las playas de nuestra querida ciudad que contradicen muchas de las normas que se piden" agregó Baldo.

El III Congreso Internacional de Cambio climático y Desarrollo sustentable, lo organizan la Universidad Nacional de La Plata y la Secretaría Ciencia y Tecnología Presidencia de la Nación, con el apoyo de la secretaría de Energía, Secretaría de Ambiente y recursos naturales, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

Baldo participó del panel "manejo de recursos costeros área de la Bahía de San Antonio, Golfo San Matías, Argentina" junto a Raúl González - Río Negro Juan de Jesús - Diputado Provincia Bs.As y Daniel Beltrami de IRAM.

Dejá tu comentario