Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

A solo tres días de las elecciones primarias

Jueves, 11 de Agosto

El precandidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, visitó Villa Gesell

2 imágenes

Gabriel Mariotto arribó acompañado por el titular de Absa, Guillermo Scarcella. La conferencia de prensa con los periodistas se concretó en el Hotel Intersur. Fabián D´Aquila, el otro precandidato de la lista, también se reunió con el funcionario del gobierno nacional en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. ESCUCHA LOS AUDIOS y MIRA LAS GALERIAS DE FOTOS.

En lo que representa la recta final y el tiempo de descuento para las elecciones primarias del 14 de agosto, el precandidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires de la lista del Frente para la Victoria y actual titular del Afsca -Autoridades Federal de Servicios Comunicación Audiovisual-, Gabriel Mariotto, visitó Villa Gesell donde se reunió, en las instalaciones del Hotel Intersur, con el intendente Jorge Rodríguez Erneta.

El funcionario -que arribó a Villa Gesell acompañado por el presidente de Absa, Guillermo Scarcella- otorgó una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales acompañado por el jefe comunal y el secretario de gobierno. En este sentido, otorgó su apoyo a la candidatura que Rodríguez Erneta y se mostró confiado en que la lista que encabeza el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la nación saldrá vencedora en los próximos sufragios de agosto y los posteriores de octubre.

Entre los conceptos más importantes, Mariotto explicó que, si salen victoriosos en las elecciones, realizará un trabajo cercano al gobernador al remarcar que "reflexionar junto con los ministros y el gobernador va a ser una de las tareas centrales mas allá de estar permanentemente al lado de los intendentes. Este es un proyecto político que ha innovado en el formato y en el sentido. El distrito en línea con la provincia y la nación hace que todo el mundo tire del carro para el mismo lado y esto necesita articulación y estar cerca de los que están gestionando".

Mariotto también explicó que se está cumpliendo la veda electoral en el tramo final de la campaña como indica la ley. "Creo que eso se está respetando" explicó Mariotto sobre la veda electoral a la vez que agregó que los artículos se refieren sobre todo "a la posibilidad de todos los partidos políticos de disponer de tiempo de emisión gratuitos para poder dar cuenta de sus propuestas y que no haya esa diferencia en los medios audiovisuales de que el que tiene dinero puede hacer una campaña y el que no tiene dinero no. Es un formato que democratiza las comunicaciones", agregó.

El final de la conferencia de prensa dio lugar a un almuerzo que se desarrolló en el mismo hotel y que fue encabezada por el equipo de gobierno que acompaña a Erneta, los precandidatos locales y provinciales.

Notas Relacionadas
  • D´Aquila hizo lo propio con precandidato en el Sheraton de Buenos Aires

    El precandidato por el Frente para la Victoria geselino, Fabián D´Aquila, también se reunió con Mariotto. El encuentro se desarrolló en el Sheraton Hotel de Buenos Aires donde dialogó con el funcionario del gobierno nacional.

    "D'Aquila se anticipó nuevamente a Erneta y pudo dialogar sobre Villa Gesell y el futuro de la ciudad, prestando especial atención al marco político, la situación actual de la comunicación y los proyectos de inclusión a desarrollar en los programas de gobierno de D'Aquila", indicó una gacetilla enviada por la dirección de prensa del dirigente geselino.

Dejá tu comentario