Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Lo agasajaron con una cena

Jueves, 11 de Agosto

El Rotary Club local recibió la visita del gobernador del distrito

Además de la cena de recepción al gobernador del distrito, se presentó a la joven Mara Zabala, quien viajará a Estados Unidos en el marco del programa de intercambio.

El Rotary Club de Villa Gesell recibió, durante la jornada del martes por la noche, la visita del gobernador del distrito 4920, César Stafforini, según informaron en una gacetilla de prensa emitida por la institución.

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones de la filial local y contó con la presencia de los miembros locales y las autoridades locales con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta a la cabeza, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y el presidente del HCD local, Gustavo Barrera.

Durante la cena se presentó a la joven Mara Zabala, quien viajará -en el marco del programa de intercambio estudiantil- a los Estados Unidos donde permanecerá por el término de un año. En este sentido, el intendente se refirió con palabras elogiosas hacia la personalidad de la joven estudiante, deseándole los mejores augurios en esta experiencia única que comenzará a vivir en el exterior a la vez que le hizo entrega de varios presentes relacionados con nuestra ciudad para que la joven entregue en su destino.

Dejá tu comentario