Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 11 de Agosto

Destacaron la inversión millonaria de Absa en el Partido de Villa Gesell

Scarcella indicó que la inversión en obras tiene sus frutos ya que cada 1 peso que se aplica en cloacas se gana 9 pesos en salud. ESCUCHA EL AUDIO.

El titular de Absa, Guillermo Scarcella, destacó -durante su visita a Villa Gesell acompañando al precandidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto- que en el Partido se invirtieron entre "7 y 8 millones de pesos" en obras de cloacas en lo que representa un logro compartido entre el municipio, la provincia y el gobierno nacional.

Según destacó el titular del organismo provincial, el intendente local "es exigente" y trabaja incasablemente por la comunidad en lo que refiere a la obras de servicios públicos a la vez que estimó que con trabajo se llegará al 100% de cobertura de cloacas en el Partido en algunos años.

Scarcella también expresó que se han realizado obras que "han sido históricas para la región" a la vez que la relación entre la comuna de Villa Gesell y la empresa provincial es óptima, hecho que se reflejó en las visitas como disertantes que Erneta y el presidente de Absa realizaron en el Encuentro de Alcades de Miami en dos oportunidades.

El titular de la empresa de cloacas bonaerense indicó que el objetivo de trabajo sobre la agenda de la presidenta de la nación y del gobernador de la provincia de Buenos Aires es lograr una gestión que cuide el agua y se base en el saneamiento y medio ambiente a la vez que destacó que la inversión en obras tiene sus frutos ya que cada 1 peso que se aplica en cloacas se ganan 9 pesos en salud.

Dejá tu comentario