Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Elecciones generales

Lunes, 15 de Agosto

El Udeso con grandes expectativas para octubre

El frente compuesto por la UCR y Unión Celeste y Blanco augura que pelearán por la intendencia. La diferencia de votos entre el ernetismo y sus candidatos fue de algo más de seiscientos votos.

El candidato a intendente por la Unión para el Desarrollo Social, Jorge Martinez Salas exclamó que el partido está preparado para ganar en las elecciones del 23 de octubre, y recibió el apoyo total por parte de sus contrincantes en las internas, que fueron el ex intendente Luis Baldo y el concejal Fernando Esteban.

Martinez Salas destacó que fue "una muy buena elección del Udeso que nos deja en un plano inmejorable de cara a las elecciones de octubre porque los votos que logramos estuvieron muy cerca a los del ernetismo".

El candidato del Udeso destacó que "continuaremos buscando consensos y unificando proyectos para estar más fortalecidos, todas las fuerzas políticas pedimos un cambio en el gobierno porque no compartimos la forma que utiliza la gestión", y a su vez destacó a Fabián Nahuel D'aquila sobre quien expresó que "es un candidato joven que tenía el mismo objetivo que nosotros, de gobernar con unidad pero por lo visto le faltó más tiempo para promocionar su candidatura y que la gente lo conozca".

Una vez que las diferencias porcentuales se mantuvieron, Baldo
y Esteban saludaron a Martinez Salas y aseguraron que trabajarán mancomunadamente para las elecciones generales. Esta situación refleja la paridad que pudiera haber de mantenerse la intención de voto de los geselinos, ya que la diferencia entre los sufragios del oficialismo y su principal opositor apenas superan los seiscientos votos, y queda pendiente saber cómo se repartirán los más de 1.600 votos que logró D'aquila, que posiblemente sean los que definan la intendencia de los próximos cuatro años.

Dejá tu comentario