Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Funcionará en poco tiempo

Miércoles, 17 de Agosto

Llegó el transformador para el tomógrafo municipal

El intendente municipal y el secretario de salud presenciaron el acontecimiento. “Esto servirá para dar más y mejor salud a todos los vecinos. Hemos realizado un gran esfuerzo junto a la comunidad”, destacó Erneta.

Durante la mañana de ayer, un grupo de operarios de Cevige realizaron trabajos de adecuación para la puesta en marcha del transformador eléctrico que dará energía al tomógrafo del Hospital Municipal.

El propio intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, observó los trabajos realizados acompañado por el secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro.

Cabe destacar que la remodelación edilicia para ubicar el tomógrafo ya están terminadas, restando solamente la instalación eléctrica que comienzan con la llegada de la central transformadora.

"Realmente es un orgullo poder comenzar con el final de la obra, para poder poner en funcionamiento el tomógrafo en el hospital, un pedido de los vecinos desde muchos años. Esto servirá para dar más y mejor salud a todos los vecinos. Hemos realizado un gran esfuerzo junto a la comunidad para poder tener en funcionamiento este equipamiento que realmente servirá para tener diagnósticos más rápidos, sin la necesidad de viajar fuera del distrito. Una vez mas la palabra empeñada, es la palabra cumplida", remarcó el jefe comunal.

Dejá tu comentario