Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 20 de Agosto

Arriban a la ciudad 150 efectivos policiales para custodiar el fin de semana

Estarán en la ciudad hasta el martes que viene. “La seguridad es un tema que nos ocupa dentro de la gestión y colaboramos a diario con la policía para brindar más y mejor seguridad a los vecinos”, destacó el jefe comunal sobre la medida.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell estarán custodiadas, durante todo el fin de semana largo, por aproximadamente 150 efectivos policiales que llegarán como refuerzos y que se sumarán a los uniformados que cumplen tareas en el distrito durante todo el año.

La disposición ministerial se conoció luego que el intendente municipal dialogara con el ministro de justicia y seguridad bonaerense, Ricardo Casal a la vez que indicaron, el mismo se compone de un total de 150 efectivos entre lo que se destacan el Grupo Halcón y el Escuadrón Motorizado de la policía de la provincia de Buenos Aires.

"La seguridad es una constante preocupación de parte nuestra, es por esto que dialogué con el ministro Casal y rápidamente montamos este operativo de cara al fin de semana largo. Los efectivos arribaron por la tarde de hoy a la ciudad y permanecerán hasta el martes. La seguridad es un tema que nos ocupa dentro de la gestión y colaboramos a diario con la policía para brindar más y mejor seguridad a los vecinos y, a aquellos que eligen pasar el fin de semana en Villa Gesell", destacó Erneta en dialogo con la prensa local.

Dejá tu comentario