Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Sábado, 20 de Agosto

Con la Winterfest y la ChocoGesell a la cabeza, la ciudad se viste hoy de fiesta

La jornada de hoy estará cargada de actividades con el desarrollo de la ChocoGesell durante toda la tarde, la Winterfest por la noche, la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut y el Encuentro de las Artes.

Con la realización de la ChocoGesell y la Winterfest, hoy se desarrollará en la ciudad la jornada más importante en materia de celebración del fin de semana largo.

La "ChocoGesell", aunque abrió sus puertas oficialmente ayer, se pondrá en marcha por la tarde en el predio de la ExpoGesell de avenida 3 entre los paseos 103 y 104. En este sentido, a las 14 se proyectará la película Harry Potter, a las 15 el espectáculo de las pequeñas chefs, a las 16 se presentará la Guardia del Bosque, a las 17 otra vez repetirán las pequeñas chefs, a las 18 se presentará el saxofonista Cristian Cross, a las 19 un espectáculo de títeres para los más pequeños y finalmente a las 20 hará su presentación el artista Cachito Ludueña.

La "Winterfest", por su parte, se desarrollará hoy desde las 21 en el Hotel Intersur ubicado en avenida costanera y paseo 111. Allí, la Sociedad Alemana de Villa Gesell pondrá en marcha una nueva edición de la tradicional celebración invernal donde se disfrutará de comida típica, show y baile hasta la madrugada.

También se llevará a cabo hoy en la Repostería Austríaca de avenida 4 y paseo 129 la "Fiesta de la Salchicha y el Chucrut", una celebración que cuenta con comidas típicas y música a la vez que se hará lo propio con el "Encuentro de las Artes", actividad que reúne a los artistas y que se lleva a cabo desde las 17 en Pueblo, ubicado en la intersección de Copacabana y calle 29 en la localidad de Las Gaviotas.

Dejá tu comentario