Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Gestionados por la comuna

Miércoles, 24 de Agosto

Los móviles de documentación rápida para extranjeros regresaron a la ciudad

2 imágenes

Los móviles están emplazados en avenida 6 entre los paseos 106 y 107, frente al Juzgado de Paz local. Atenderán al público entre las 9 y las 18. La comitiva llegó a Villa Gesell luego que el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, realizará las gestiones correspondientes ante el ministro del interior, Florencio Randazzo. Se quedan hasta mañana a la tarde.

Luego de varias gestiones por parte de la municipalidad, durante la jornada de ayer se emplazaron nuevamente en Villa Gesell dos móviles de documentación rápida que el Ministerio del Interior de la Nación, a través de la Dirección de Migraciones, envió para que los residentes extranjeros puedan tramitar el nuevo DNI y en pocos días recibirlo en su domicilio.

Los móviles, que atenderán al público entre las 9 y las 18, están emplazados en avenida 6 entre los paseos 106 y 107, frente al Juzgado de Paz local, y se quedarán en Villa Gesell hasta mañana por la tarde. Aunque no confirmaron si regresarán para antes de las elecciones generales de octubre se especula que podrían concretar una tercer visita durante septiembre.

La comitiva llegó a Villa Gesell luego que el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, realizará las gestiones correspondientes ante el ministro del interior, Florencio Randazzo. De hecho, la visita forma parte del trabajo que la cartera del gobierno nacional desarrolló en la ciudad hace algunos semanas cuando tramitó más de 200 documentos a pocos días de realizarse las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias.

Notas Relacionadas
  • Por otros 200 documentos

    Según remarcaron desde la comuna, en esta oportunidad se pretenden tramitar más de 200 documentos, superándo la cantidad de ejemplares que se solicitaron hace algunas semanas, cuando el móvil arribó a la ciudad por primera vez. En este sentido, destacaron que se espera un mayor caudal de personas por la promoción que otorgó la primera etapa de la campaña.

Dejá tu comentario