Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Triatlón

Miércoles, 24 de Agosto

Pardo padeció la exigencia de Panamá

El geselino Gonzalo Pardo sufrió una descompensación y abandonó en la última etapa del panamericano de medio ironman. Marchaba sexto en el trote cuando su cuerpo le impidió seguir adelante.

El triatleta geselino Gonzalo Pardo no logró completar el recorrido del medio ironman que se disputó en Panamá consagrado como el campeonato panamericano de la especialidad de larga distancia en una prueba que combinó 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de trote.

Pardo estaba realizando una buena carrera marchando sexto en el trote después de haber completado en 22'58'' la etapa de natación y 2h34'36'' el ciclismo, pero sufrió una descompensación, no quiso caminar y lo pagó con el abandono de la carrera.

Uno de los motivos por los cuales no logró cruzar la meta fue el clima agobiante de Panamá, con temperaturas de 35º y una humedad del 95 %.

El ganador fue el colombiano Ricardo Cardeño, delante del
argentino oriundo de Córdoba, Ronan Pavoni, y los siguieron el costarricense Ernesto Espinoza, Fernando Alfaro, Emmanuel Lemma, Pedro Cordovez, Jonathan Alzate, Milton Esquivel, Malcolm Provoost, y Eduardo Salas.

El próximo compromiso de Pardo será el más importante de su carrera al conseguir la clasificación para viajar al mundial de medio ironman que será el próximo 11 de septiembre en Las Vegas.

Este viaje demandará un importante desembolso económico para Pardo, quien tendrá una cena a beneficio el venidero 26 de agosto en el salón de los bomberos voluntarios. La tarjeta tiene un costo de 50 pesos.

Dejá tu comentario