Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Unificaron los bloques del HCD

Miércoles, 24 de Agosto

Ahora todos apoyan a Martínez Salas

Lo manifiesta un documento que surgió luego de una reunión partidaria que se desarrolló ayer por la noche. Anunciaron la unificación, en el HCD, de todos los bloques opositores al oficialismo.

El candidato a intendente por el Udeso, Jorge Martínez Salas, recibió el apoyo de todos los sectores internos del radicalismo de cara a las elecciones generales de octubre, según informaron desde la fuerza política a través de una gacetilla.

Según indica el documento, durante la jornada de ayer se concretó una reunión partidaria en la sede radical de avenida boulevard y paseo 106 donde todas las líneas que compitieron en la interna manifestaron su voluntad de trabajar para que Jorge Martínez Salas sea intendente de los geselinos.

"De acuerdo a lo manifestado por los diferentes sectores del radicalismo geselino y tras el contundente triunfo de Salas en las elecciones primarias, se desarrollo una reunión de trabajo donde estuvieron presentes la dirigencia local y gran cantidad de militantes de todos los sectores, que expusieron sobre las diferentes situaciones vividas el día del comicio, y los pasos a seguir en la campaña que elegirá en octubre al próximo Intendente de la ciudad", explica el documento a la vez que agrega "de esta manera queda en una posición inmejorable, el principal candidato a Intendente de la oposición, que en las elecciones del 23 de octubre enfrentara al ernetismo en nuestra ciudad".

También explicaron que los bloques del HCD opositores al oficialismo trabajarán unificados bajo la denominación UCR - Coalición Cívica con el objetivo de mostrar una imagen sólida y de unidad a todos los geselinos.

Dejá tu comentario