Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El Director Nacional de Migraciones visitó la ciudad

Jueves, 25 de Agosto

La Delegación de Migraciones cada vez más cerca de Villa Gesell

El funcionario del gobierno nacional fue recibido por el Secretario de Salud y Acción Social, Juan Chamorro debido a que el intendente se encontraba en La Plata gestionando obras públicas. “Esta es una manera ágil de acercar el estado a la gente” subrayó Arias Duval durante la visita a los móviles de documentación rápida que hoy finalizan su trabajo en la ciudad.

El Director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, arribó ayer a la ciudad donde observó el trabajo que están realizando los móviles de documentación rápida dependientes del Ministerio del Interior de la Nación a la vez que también se hizo un tiempo para visitar el espacio donde se emplazará -en pocas semanas- la Delegación Regional de Migraciones.

El funcionario del gobierno nacional fue recibido por el Secretario de Salud y Acción Social, Juan Chamorro -en representación del Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se encuentra realizando gestiones en La Plata- a la vez que también participaron de la recepción las ediles del bloque oficialista Adriana Migliorisi y Noemí Avellaneda.

"Esta es una manera ágil de acercar el estado a la gente" subrayó Arias Duval para luego agregar que "estamos aquí por un pedido que le realizara el Intendente Erneta al Ministro del Interior Florencio Randazzo, en aquel momento el intendente nos transmitió la necesidad de que este tipo de tramites se realice en la ciudad para la comodidad de los vecinos que tenían que viajar mas de 100 kilómetros para poder legalizar su situación
dentro del país".

Notas Relacionadas
  • Delegación de Migraciones más cerca

    El Director Nacional de Migraciones además anuncio que en poco tiempo se pondrá en marcha de la Delegación de Migraciones en Villa Gesell. "Recién termino de recorrer las instalaciones totalmente refaccionadas donde funcionará esta oficina que será de índole regional, cumpliendo con otro pedido que gestionara oportunamente Rodríguez Erneta ", sintetizó Arias Duval al respecto.

Dejá tu comentario