Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Encuentro en la Capital Federal

Viernes, 26 de Agosto

Con agenda política bajo el brazo, Rodríguez Erneta se reunió con Randazzo y Bossio

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno y se extendió por más de una hora. Rodríguez Erneta dialogó sobre las elecciones del 23 de octubre a la vez que hizo lo propio sobre la Delegación de Migraciones que se abrirá en la ciudad y la entrega de netbooks del plan Conectar Igualidad. Grandes posibilidades de que Bossio visite hoy la ciudad.

Con el objetivo de dialogar sobre los diversos proyectos que el Partido de Villa Gesell concretará gracias al aporte del gobierno nacional, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se reunió -durante la jornada de ayer en la Capital Federal- con el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo y con el Director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno y se extendió por más de una hora, Randazzo se interiorizó sobre la nueva Oficina de Migraciones que en pocas semanas comenzará a funcionar en Villa Gesell, y servirá para realizar trámites a nivel regional. "Es un pedido que me hiciera oportunamente Erneta, y cómo decirle que no", bromeó el funcionario a la vez que agregó "es un paso muy importante para la comunidad de Villa Gesell contar con esta herramienta, que no hace otra cosa que acercar el Estado a los vecinos".

Más tarde, Erneta mantuvo un fluido dialogo con el Director Ejecutivo del Anses, quien le agradeció al intendente las gestiones que viene realizando en Villa Gesell para la entrega de Netbook del Programa Conectar Igualdad. "Mañana viernes (por hoy), Diego Bossio estará en la ciudad entregando más netbooks a los alumnos que aún no la recibieron, es sumamente importante que todos los chicos del distrito puedan contar con esta herramienta que les acerca la presidenta", puntualizó el jefe comunal.

Notas Relacionadas
  • Apoyo para las elecciones

    El intendente municipal remarcó que recibió nuevamente el apoyo de los funcionarios para las próximas elecciones que se desarrollarán el 23 de octubre. En este sentido, dialogaron sobre el panorama electoral a nivel nacional, provincial y local a la vez que analizaron la proyección de los candidatos del Frente para la Victoria.

Dejá tu comentario