Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 28 de Agosto

San Lorenzo ganó en Pinamar y continúa de buena racha en el torneo

El equipo Azulgrana venció por 2 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende y sigue su racha triunfal. El equipo geselino definió el partido en el primer tiempo con dos goles de Pablo Castillo. Defensores del Oeste perdió como local ante Deportivo. La 14ª fecha continúa hoy por la tarde con el encuentro entre Atlético ante San Vicente en el Carlos Idaho Gesell.

San Lorenzo de Villa Gesell depende de sí mismo porque continúa sumando de a tres, esta vez ante Nuevo Amanecer de Ostende con un 2 a 0 sin brillo, pero que sirve para mantenerse en lo más alto de las posiciones.

El equipo Azulgrana definió el partido en el primer tiempo con dos goles de Pablo Castillo, y luego no pasó zozobras ante un rival de poca talla, pero el cual le costó doblegar debido a varias ausencias de los jugadores que habitualmente son titulares, ya que además de que se fueron a otros clubes Damián González y Walter Ochoa, había otros que no pudieron jugar por lesión o suspensión.

Defensores del Oeste no pudo como local ante Deportivo Pinamar, y cayó por 2 a 0 en el estadio La Carmencita. Los goles del Verde los marcaron Carlos Giménez y Hugo Gómez, ambos en el primer tiempo sacando provechos de fallas de la defensa y el arquero geselinos.

En el complemento Defensores del Oeste intentó descontar y tuvo varias situaciones de gol pero no logró concretar ninguna de las llegadas que generó, y varios remates pasaron muy cerca del arco defendido por Facundo Domínguez, quien también tapó algunos disparos.

La 14ª fecha continúa hoy con tres partidos, el más sobresaliente es el que jugarán en el estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético ante San Vicente, en tanto que en Madariaga se miden Juventud Unida vs Los del Clan, y en Pinamar lo harán Defensores de Valeria del Mar vs Huracán.

Notas Relacionadas
  • Los de La Carmencita mantienen la expectativa

    Con esta victoria, San Lorenzo llegó a 30 puntos y superó a San Vicente de Pinamar y a Juventud Unida de Madariaga, ambos con 29 unidades y la misma cantidad de partidos, solo que ambos equipos jugarán hoy, mientras que el Azulgrana volverá a hacerlo el miércoles frente a Defensores de Valeria del Mar en un partido pendiente de la 13ª fecha.

Dejá tu comentario