Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayuda a la fundación del centro de salud

Viernes, 02 de Septiembre

Los geselinos aportaron más de 2 toneladas de tapitas para el Hospital Garraham

Un camión con la importante carga partió ayer hacia la Capital Federal para concretar la entrega. La campaña además incluyó el envío de cartas escritas por estudiantes locales a los niños que se encuentran internados en el centro de salud. Las tapas de botellas enviadas ayer sirven para obtener recursos económicos con el objetivo de apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan.

La comunidad geselina envió, durante la jornada de ayer a la Capital Federal, más de 2 toneladas de tapitas de botellas que serán utilizadas para recolectar fondos para ayudar a la Fundación del Hospital Garraham.

Las tapitas fueron recolectadas a través de bidones que se emplazaron en distintos lugares de la ciudad -clubes, comercios, escuelas, empresas- durante varios meses. En este sentido, un camión cargado de las mismas fue estacionado en la puerta del palacio comunal con el objetivo de que los vecinos observaran la cuota enorme de solidaridad de la comunidad geselina antes de partir hacia Buenos Aires donde finalmente fueron entregadas.

La campaña, que además incluyó el envío de cartas escritas por estudiantes locales a los niños que se encuentran internados en el centro de salud, se desarrolló por iniciativa del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien planteó la idea de desarrollar la misma en conjunto con la Asociación Virgen de la Luz.

Las tapas de botellas enviadas ayer sirven para obtener recursos económicos con el objetivo de apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de la República Argentina.

Notas Relacionadas
  • Balanza neonatal

    Según destacaron desde la comuna, por la participación en la campaña, la Fundación Garraham donará a la Municipalidad de Villa Gesell una balanza neonatal que será utilizada en el Hospital Municipal, Arturo Illia hasta que se construya el Materno Infantil, momento que la mudarán hacia el centro de salud especializado.

Dejá tu comentario