Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Por la tarde

Viernes, 02 de Septiembre

La Ministra de Obras Públicas llega a la ciudad para inaugurar obras

Inaugurarán la salita de atención primaria de Mar Azul. Luego pondrán en funcionamiento el Parador Turístico de Mar de las Pampas donde se espera la presencia de vecinos para manifestar el rechazo al mismo.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno bonaerense, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, llegará hoy por la tarde a la ciudad donde inaugurará obras del sur del Partido junto a las autoridades locales.

La funcionaria arribará a suelo geselino cerca de las 15.30 e inmediatamente se encontrará con el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta con quien mantendrá una charla privada.

Luego visitarán el predio donde se construirá el Hospital Materno Infantil de la ciudad, ubicado en paseo 107 bis y avenida circunvalación, para posteriormente trasladarse hacia la localidad de Mar Azul donde reinaugurarán la salita de atención primaria que allí funciona que está ubicada en calle 45 y Punta del Este.

Finalmente se realizará una visita al lugar donde están depositados los caños de gas que se utilizarán para realizar el gasoducto hacia Mar de las Pampas y también harán lo propio con la inauguración del Parador Turístico ubicado en El Lucero y Mercedes Sosa donde se espera la presencia de vecinos para manifestarse por el emplazamiento del espacio en un predio supuestamente prohibido.

Dejá tu comentario