Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Organizan la tradicional celebración

Sábado, 03 de Septiembre

Se definen aspectos de la Semana de la Diversidad Cultural

Confirmaron que ya se anotaron 14 carrozas para el gran desfile. Además, se repetirá la agenda de actividades del año pasado. Prevén una gran promoción de la celebración en la FEBATUR 2011.

Con el objetivo de ultimar algunos detalles claves de la organización, la Municipalidad concretó una nueva reunión organizativa de la Fiesta Nacional "Semana de la Diversidad Cultural - Un Encuentro de Culturas" que se llevó a cabo durante la tarde del viernes en el Salón de Actos de Casa de los Abuelos.

El encuentro, que fue presidido por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, ante más de 70 personas que forman parte de la organización del evento, sirvió para confirmar la participación de 14 carrozas para el gran desfile popular; la instalación de stands gastronómicos en la vía pública; el desfile de cabezudos en el sur de la ciudad; la preselección y elección de la Reina de Villa Gesell; espectáculos culturales gratuitos de excelente nivel como la actuación del primer bailarín Hernán Piquín, espectáculos musicales en la plaza Primera Junta y por supuesto la realización del impactante espectáculo gastronómico como lo es la "Gran Paella de la Amistad" que nuevamente tendrá lugar en el Polideportivo, aunque con el agregado de más gradas para el público y más capacidad de comensales.

Otro aspecto particular estuvo relacionado con la planificación de una fuerte promoción de la festividad durante el desarrollo de la FEBATUR 2011 a realizarse entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el predio de "La Rural", feria en la cual Villa Gesell tendrá un lugar destacado.

Dejá tu comentario