Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Jueves, 08 de Septiembre

Rodríguez Erneta compartió con Scioli el Día del Sanitarista Rural

El acontecimiento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial. “Estamos gestionando para todos, buscando soluciones para potenciar el interior y consolidar el motor productivo de la provincia”, enfatizó Scioli.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó junto al mandatario de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, de los festejos que el gobierno bonaerense concretó por el Día del Sanitarista Rural.

El acontecimiento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial y en el lugar se aprovechó para adjudicar obras a 40 cooperativas, un número similar de contratos de concesión de los servicios de agua potable y 6 actas de adjudicación de obras junto con las llaves de la nueva sede a la Cooperativa de Santa Coloma del Partido de Baradero.

"Estamos gestionando para todos, buscando soluciones para potenciar el interior y consolidar el motor productivo de la provincia", enfatizó Scioli a la vez que puso en valor el trabajo de las cooperativas en el marco del crecimiento sostenido desarrollada bajo el proyecto popular y nacional que impulsa la Presidenta de la Nación en todo el país.

Por su parte, el jefe comunal geselino destacó la labor que se viene desarrollando desde el gobierno bonaerense en conjunto con los municipios "acercando servicios básicos como el agua y las cloacas a la gente, que forman parte de la salud pública. En Villa Gesell venimos trabajando codo a codo con la Ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, con la red de agua potable, en Mar de Las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, obras que son consideradas claves para el desarrollo del sur del Partido".

Dejá tu comentario