Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Viernes, 09 de Septiembre

Caminata por la aparición de Agostina Sorich

4 imágenes

Fue acompañada por el Intendente Municipal y funcionarios del gobierno local. Agostina fue vista por última vez el 15 de octubre de 2010 y hasta el momento nada se sabe de ella.

Una emotiva y pacífica caminata protagonizada por Andrea Sorich, madre de Agostina Sorich, se realizó ayer -cerca de las 19 en el centro de la ciudad- con el objetivo de pedir por la aparición de la niña perdida desde octubre del año pasado.

La madrea de Agostina fue acompañada por familiares directos, amigos, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, funcionarios, concejales, representantes de fuerzas vivas y vecinos en general que demostraron su solidaridad ante la angustiosa circunstancia que hasta ahora no ha arrojado resultados positivos.

La marcha partió desde las puertas del edificio comunal recorriendo en silencio el trayecto por la avenida 3 hasta la plaza Primera Junta, lugar donde se concretó la colocación de velas al pie del Monumento a la Madre.

Agostina Nadia Sorich nació el 23 de junio de 1998 y fue vista por última vez el 15 de octubre de 2010. Desde el primer momento de su pérdida se realizaron intensos rastrillajes en todo el Partido de Villa Gesell, interviniendo actualmente en su búsqueda o en la recepción de cualquier información de su paradero organismos como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas; policía en todos sus estamentos y entidades como Missing Children o la Red Solidaria.

Dejá tu comentario