Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Domingo, 11 de Septiembre

Recaudaron fondos a través de espectáculo teatral para familia que perdió todo en un incendio

La iniciativa tuvo una moderada convocatoria y la sala de Casa de la Cultura se mostró con muchas butacas vacías. La presentación, denominada “Argentinas”, es una adaptación de la Directora de Cultura, Susana Milano, sobre la obra “Porteñas” de Manuel González Gil y Manuel Botti. Hoy se exhibe un espectáculo infantil y luego se hará lo propio con la película nacional denominada “Perdido por perdido”.

Con el objetivo de ayudar a una familia geselina que perdió todo en el incendio de su vivienda, durante la jornada de ayer se exhibió en las instalaciones de la Casa de la Cultura la obra teatral denominada "Argentinas".

La presentación -que es una adaptación de la Directora de Cultura, Susana Milano, sobre la obra "Porteñas"- se exhibió desde las 21 a total beneficio de una familia de la ciudad que hace algunas semanas perdió todo en el incendio de su vivienda ubicada en avenida 13 y paseo 110.

A pesar de las ganas y el esfuerzo de los organizadores, solo algunas butacas fueron ocupadas durante el acontecimiento en lo que se consideró una moderada convocatoria a la hora de ayudar.

La obra en cuestión, que corresponde originalmente a Manuel González Gil y Manuel Botti, narra la historia de cinco mujeres con ideas políticas y sociales completamente diferentes que se reúnen en distintos momentos históricos de nuestra patria para intercambiar vivencias y sentimientos.

Notas Relacionadas
  • Hoy presentan obra infantil y cine nacional

    La agenda para la jornada de hoy presenta dos actividades para toda la familia. Desde las 16 se exhibirá la obra infantil denominada "Dompy, casi un vampiro" mientras que a las 21 se hará lo propio, en el marco del ciclo de cine nacional que proyecta el centro cultural, con el film "Perdido por perdido".

Dejá tu comentario