Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 17 de Septiembre

Ataron una cuerda de vereda a vereda para robarle la moto

Ocurrió en avenida 14 y paseo 118 cerca de las 20 de la jornada de ayer. La policía de la comisaría primera recibió al denunciante y le tomó la denuncia por “hurto motovehículo”.

Un joven de 21 años que transitaba en una motocicleta por la avenida 14 y el paseo 118 sufrió el robo de su rodado de una manera que le podría haber costado la vida: los delincuentes ataron una cuerda de vereda a vereda para hacerlo caer al pasar y luego llevarse el motovehículo.

El acontecimiento se desarrolló durante la jornada de ayer cerca de las 20 cuando el conductor de la moto -una Mundial de 110 c.c- transitaba por la zona sin saber lo que le esperaba en una calle de poca visibilidad. Allí, dos ladrones levantaron una cuerda que impacto contra el pecho del conductor e inmediatamente lo hizo caer cuando pasó por el lugar. Aprovechando la situación, se llevaron el vehículo con destino incierto.

La situación podría haber sido mucho más grave que el solo hecho de llevarse la motocicleta ya que el damnificado se podría haber decapitado si en vez de golpear contra el torso la cuerda hubiese impactado con el cuello.

La policía de la comisaría primera recibió al denunciante y le tomó la denuncia por "hurto motovehículo".

Dejá tu comentario