Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Organizada por el COE

Lunes, 19 de Septiembre

Todo listo para desarrollar capacitación sobre situaciones de emergencias

Durante la jornada aprovecharán para explicar el funcionamiento del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) por el que la comuna diagrama su estrategia de respuesta ante las diversas situaciones.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que tiene todo listo y organizado para concretar una charla y posterior curso sobre diferentes temáticas vinculadas a acciones y situaciones de emergencias.

La jornada, que se desarrollará durante la jornada de mañana a partir de las 16:30 en el Salón de Actos de la sede de la Dirección de Promoción Social ubicada en paseo 106 y avenida 6- será dictada por la Dirección Municipal de Seguridad. Allí, aprovecharán para explicar el fundamento de la conformación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) -en el que la comuna basa su estrategia de emergencia-, su estructura y los resultados alcanzados hasta el momento en el tiempo que lleva de funcionamiento efectivo.

En este sentido, los organizadores destacaron que luego de este primer encuentro se irán ofreciendo distintas charlas sobre comunicaciones, utilización de GPS y prevención de incendios forestales dirigidas a instituciones, organizaciones, docentes y directivos de colegios, personal municipal, policía, bomberos, Cruz Roja, grupos de Scout y vecinos en general.

Dejá tu comentario