Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En Casa del Abuelo

Miércoles, 21 de Septiembre

El Centro de Operaciones de Emergencias local concretó capacitación

El encuentro fue encabezado por el Director de Seguridad, Claudio Ciambotti y se dialogó sobre la manera de intervención de cada fuerza en las situaciones de riesgo.

Con el objetivo de conocer más a fondo el organismo del Estado y dar a conocer sus implicancias y proyectos, los integrantes del COE local desarrollaron -durante la jornada de ayer- una capacitación sobre diversas situaciones de emergencias.

El acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Abuelo y participaron las autoridades del organismo del Estado Municipal junto a los representantes y miembros de las fuerzas de seguridad de la ciudad que componen el COE. 

En el encuentro -que fue encabezado por el Director de Seguridad, Claudio Ciambotti- se dialogó sobre la manera de intervención de cada fuerza en las situaciones de riesgo más complicadas además de analizar el trabajo desarrollado por el COE en estos años de servicio efectivo a la comunidad.

"El COE ha logrado establecer una estrategia común y organizada en momentos de emergencias y eso se logró luego de años de trabajo y experiencia vivida. Hoy en día somos un organismo de referencia en la provincia de Buenos Aires y nos llaman para realizar charlas en otros distritos, inclusive los grandes del territorio bonaerense", destacó Ciambotti sobre la dependencia de la Dirección de Seguridad.

Dejá tu comentario