Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 22 de Septiembre

San Lorenzo ganó y sigue en la punta

El equipo Azulgrana derrotó por 2 a 0 como local a Huracán en el estadio La Carmencita. El partido pertenece a la 16a fecha, pendiente del pasado sábado cuando la lluvia obligó a posponer el cotejo.

San Lorenzo Villa Gesell continúa en lo más alto de las posiciones en el torneo 2011 de la Liga Madariaguense de Fútbol, luego de vencer como local en el estadio La Carmencita a Huracán de Madariaga en un partido perteneciente a la 16a fecha y pendiente del sábado pasado, debido a que en la primera programación no se pudo concretar el cotejo por la intensa lluvia de la madrugada.

El equipo geselino sufrió más de la cuenta para poder vencer a Huracán, teniendo en cuenta la pobre campaña de los madariaguenses que venían de varias derrotas, sin embargo San Lorenzo no pudo torcer la defensa visitante hasta cinco minutos antes de finalizar el partido, cuando Cristian Irala, quien ingresó en el complemento, aprovechó una falla de un marcador y puso el 1 a 0.

La posición de Irala en el gol fue discutida por los madariaguenses, y ante los reclamos el delantero Natalio Dofigny fue expulsado, quedando Huracán con un jugador menos. Y en tiempo adicional al reglamentario San Lorenzo logró la seunda conquista con un tiro libre de Martín Monzón que selló el 2 a 0 para asegurar que los de La Carmencita continúen en lo más alto de las posiciones.

El equipo conducido por Fernando Yori marcha como puntero junto a El León de Madariaga, ambos con 36 unidades, los sigue Juventud Unida con 35, y más relegados quedaron San Vicente con 31 y Atlético Villa Gesell con 30, luego de las derrotas sorpresivas que sufieron el pasado fin de semana ante Defensores del Oeste y Los del Clan, respectivamente.

Dejá tu comentario