Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Recorrerá trabajos que se encaran con fondos provinciales y nacionales

Viernes, 23 de Septiembre

Con dinero para más obras, el Gobernador Daniel Scioli llega hoy a Villa Gesell

El mandatario provincial llegará a la ciudad cerca del mediodía acompañado por varios Ministros de su gabinete. Visitará la obra del skatepark, anexo al Polideportivo Municipal, y el Centro Municipal de Convenciones que se cimienta en el sur de la ciudad. Además entregará escrituras sociales y un subsidio para desarrollar más tareas. Antes visitará e inaugurará trabajos en Madariaga y Pinamar.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribará hoy al mediodía a Villa Gesell donde visitará obras públicas que encara la gestión comunal además de entregar fondos para realizar más trabajos en el distrito.

El mandatario provincial llegará a la ciudad cerca de las 12 acompañado por varios Ministros de su gabinete y será recibido por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, junto a los miembros del Departamento Ejecutivo. Inmediatamente se trasladarán hasta la obra del skatepark y al Centro Municipal de Convenciones donde Scioli recorrerá los trabajos.

El gobernador entregará luego, según una gacetilla emitida por la dirección de prensa de la provincia, "un subsidio para fomentar el desarrollo productivo con obras de deportes y recreación" a la vez que hará lo mismo con escrituras sociales para los residentes de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

Notas Relacionadas
  • Pinamar y Madariaga forman parte de la gira

    Antes de arribar a Villa Gesell, el Gobernador Scioli visitará Madariaga donde inaugurará junto al Intendente local el Paseo del Bicentenario. También entregará inversiones para desarrollar la escenificación de La Pasión según San Juan y para el Programa Envión.

    Scioli hará lo propio en Pinamar donde inaugurará la nueva terapia intensiva del Hospital Municipal y entregará subsidios para más obras.

Dejá tu comentario