Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fugaz visita del mandatario provincial

Sábado, 24 de Septiembre

El Gobernador Scioli pasó por Villa Gesell y entregó medio millón de pesos para obras

4 imágenes

Recorrió la obra del skatepark, la peatonal céntrica y el Centro Municipal de Convenciones. El mandatario provincial estuvo acompañado por el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural y el Presidente de Absa. “La llegada del gobernador nos permite seguir avanzando en una ciudad con más oportunidades y más integrada” remarcó el Intendente.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitó ayer al mediodía la ciudad de Villa Gesell donde recorrió, junto al Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, distintas obras públicas que desarrolla la comuna además de entregar un nuevo fondo de medio millón de pesos para diagramar nuevos trabajos de construcción durante el 2012.

El mandatario provincial -que estuvo acompañado por el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales además del Presidente de Absa (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima), Guillermo Scarcella- arribó a Villa Gesell cerca del mediodía, con casi dos horas de retraso, luego de visitar General Madariaga y Pinamar, destinos donde también inauguró obras junto a los funcionarios locales.

En la ciudad fue recibido por el jefe comunal y todo el equipo que lo acompaña en la gestión de gobierno municipal además de algunos vecinos y militantes que le otorgaron una cálida bienvenida.

Inmediatamente se dirigieron hacia el predio donde se cimienta el skatepark. Allí, Erneta le explicó la importancia de la obra y la necesidad de que los jóvenes que practican la disciplina -que en la ciudad son muchos- cuenten con un espacio acorde a sus necesidades. Inclusive, le manifestó que una vez concluida, la pista será la más grande de la provincia de Buenos Aires y la segunda en dimensiones del país.

Luego partieron hacia la nueva peatonal céntrica ubicada en avenida 3 entre los paseos 107 y 108 donde caminaron a través de la arteria y saludaron a los vecinos de la zona. En ese lugar observaron cómo se instalaban las luminarias que la comuna adquirió gracias a un subsidio otorgado por el Ministerio de Infraestructura provincial.

La última parada se realizó en el Centro Municipal de Convenciones denominada "Nestor Kirchner" donde el gobernador -que también entregó 20 escrituras sociales- manifestó que la obra otorgará a la ciudad "la posibilidad de convertirse en un polo de atracción de eventos, manifestaciones deportivas y expresiones culturales" a la vez que "impulsará un tipo de turismo no tradicional que complementará la temporada turística".

Por su lado, el Intendente Rodríguez Erneta manifestó su agradecimiento y el trabajo que se realiza en equipo entre la línea municipal, provincial y nacional. "La llegada del gobernador genera esta fuerza aún mayor, este impulso, que nos permite seguir avanzando en una ciudad con más oportunidades y más integrada", agregó.

Notas Relacionadas
  • Medio millón de pesos para obras

    Antes de retirarse de la ciudad en helicóptero, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó una buena noticia para todos los geselinos: entregó al jefe comunal un fondo de medio millón de pesos que la comuna utilizará libremente en el periodo del 2012 para el desarrollo de otra obra pública.

Dejá tu comentario