Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Durante una visita de los futuros propietarios

Domingo, 25 de Septiembre

Confirmaron que el viernes entregan las primeras 26 viviendas del barrio San Jorge

3 imágenes

La fecha se conoció durante una visita que un grupo de funcionarios municipales y los primeros adjudicatarios realizaron por el barrio durante la jornada de ayer. Los propietarios fueron informados sobre la tramitación que deben realizar ante las empresas de servicios de la ciudad. Destacaron que luego de entregar las viviendas harán lo propio con otras 40 propiedades del barrio Unicornio.

Luego de años de espera, la Municipalidad de Villa Gesell confirmó que el próximo viernes 30 se entregarán las primeras 26 viviendas del barrio San Jorge a los vecinos que resultaron adjudicatarios de esa tanda inicial de propiedades sorteadas.

La noticia se conoció ayer por la mañana luego que los futuros propietarios visitaran las viviendas junto a los funcionarios de la gestión municipal. En el lugar, los vecinos recibieron las Actas de Preadjudicación de las mismas a la vez que recorrieron y observaron cómo se finalizan los últimos detalles de las casas en construcción.

La comitiva comunal que visitó el barrio junto a los vecinos estuvo integrada por el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, la Jefa de la Oficina de Regularización Dominial, Elina Suárez, el Presidente de Cevige, Daniel Flores, el gerente local de Bagsa, Cristian Parodi y el escribano comunal, Guillermo Postigo.

"El próximo viernes estamos entregando este primer grupo de viviendas y continuaremos inmediatamente con la adjudicación de otras 40 casas del Barrio Unicornio para luego proseguir con una nueva entrega del San Jorge hasta concluir la totalidad de las entregas de las 346 viviendas planteadas en esta primera etapa", manifestó el Jefe Comunal en el lugar.

Notas Relacionadas
  • Servicios básicos

    Los vecinos también fueron informados sobre la tramitación de los servicios de electricidad y gas natural -cuyas redes ya están instaladas- entregándoles a cada uno de ellos una carpeta conteniendo un instructivo acerca de la documentación necesaria para su simple solicitud en las empresas locales.

Dejá tu comentario