Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Segundo encuentro

Martes, 27 de Septiembre

Hoy realizan una nueva capacitación del COE

Está destinado a las entidades e instituciones que forman parte del COE local. Se tratarán temas relacionados a los Centros de Operaciones de Emergencias.

Hoy a partir de las 17 se desarrollará en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicada en avenida 6 y paseo 106, la segunda jornada de capacitación sobre situaciones de emergencias que está organizada por el COE (Centro de Operaciones de Emergencias).

En el encuentro, que está destinado a las entidades e instituciones que forman parte del COE local, se tratarán temas relacionados a los Centros de Operaciones de Emergencias (COE) desde un punto de vista práctico operativo, su conformación, la necesidad operativa, la utilización de comunicaciones, el aprovechamiento de la logística y de los elementos de rescate y/o actuantes particulares.

Una vez concluido este segundo encuentro, se comenzarán a tratar los distintos tópicos relacionados a las emergencias con el objetivo de cumplimentar el trabajo en equipo para lograr el mayor éxito posible con la menor mitigación de daños.

Dejá tu comentario