Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Arribó invitada por la comuna

Miércoles, 28 de Septiembre

La Orquesta “Del Divino Niño” de Tucumán ya está en la ciudad

El próximo jueves desde las 20, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, realizarán un concierto abierto. Se quedarán por una semana. Arribaron invitados por la comuna.

Las autoridades comunales recibieron, durante la semana, a los integrantes de la Orquesta infanto-juvenil denominada "Del Divino Niño" oriundos de la localidad de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán que arribaron a la ciudad invitados por la Municipalidad local.

La agrupación está conformada por 47 chicos de 7 a 14 años y es dirigida por el Prof. Marcelo Ruiz. Permanecerán aquí por el término de una semana en la cual desarrollarán distintas actividades entre las que se destaca el concierto que brindarán el próximo jueves desde las 20 en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Rodríguez Erneta se acercó hasta el hotel donde se hospedan y dialogó con el director de la orquesta, quien le manifestó su agradecimiento por la invitación a la vez de destacar que la mayoría de los niños que viajaron desde el interior del país con el grupo no conocían el mar.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.10.2011 | Isolda Iñiguez

    Profesor Marcelo Ruiz su obra es ejemplar.-Dios está con Uds.-