Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Inauguró ayer con la presencia de autoridades provinciales y nacionales

Sábado, 01 de Octubre

Con un stand destacado, Villa Gesell dijo presente en la Febatur 2011

5 imágenes

El acontecimiento se desarrolla en la Rural y cuenta con la participación de más de 90 distritos del territorio bonaerense. El Partido de Villa Gesell cuenta con un espacio destacado ya que está ubicado en el ingreso al predio de la Capital Federal. El Gobernador Scioli, el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el Ministro de Turismo del gobierno nacional, Enrique Meyer, visitaron el lugar.

Con un stand de importantes dimensiones y que se encuentran en un lugar privilegiado, Villa Gesell dijo presente -durante la jornada de ayer en el predio de La Rural- en la inauguración de la novena edición de la Febatur 2011, una de las exposiciones de turismo más importantes del país y que cuenta con la presencia de más de 90 destinos de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, estuvo presente en el lugar junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Allí, el mandatario provincial renovó su compromiso por el "crecimiento" de la actividad turística y dijo que desde todas las áreas de gobierno contribuirá para tener "más competitividad y expansión".

Acompañado por una veintena de Jefes Comunales, el Secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer Scioli puso en valor el trabajo articulado con los Intendentes que "muestra cómo el turismo tiene un lugar en su agenda de desarrollo", y llamó a "generar circuitos turísticos integrados entre los municipios en el marco de la regionalización".

En relación a Villa Gesell, el gobernador destacó la importancia de la construcción del Centro Municipal de Convenciones denominado "Presidente Néstor Kirchner", a la vez que remarcó las posibilidades turísticas que despertará en el distrito y en la zona fuera de la temporada alta.

Según explicaron desde la dirección de prensa de la comuna, Villa Gesell cuenta con un lugar privilegiado dentro del predio pudiéndose observar el stand de Villa Gesell a ingresa a la feria, llamando la atención de los visitantes por su construcción.

"Entendemos que la mejor manera de promocionar nuestra ciudad es participando de estas actividades junto a la provincia de Buenos aires llevando en conjunto tareas promocionales de nuestro destino y en forma mancomunada con el sector privado a través de los prestadores de servicios y las diferentes cámaras que se nuclean en nuestra ciudad", destacó Erneta durante la puesta en marcha del acontecimiento.

Notas Relacionadas
  • Faro de arena

    Una vez finalizada la inauguración, Scioli y los demás funcionarios visitaron el stand geselino donde pudo observar la construcción de un faro de arena, en tiempo real, realizado por el artista local Alejandro Arce, siendo esta una de las atracciones de la Febatur.

Dejá tu comentario