Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 01 de Octubre

Realizaron el rellenado de hormigón de la pista de skate municipal

El acontecimiento estuvo supervisado por el Director de Obras Particulares de la comuna. Indicaron que en un mes finalizarán las tareas. Ya llevan dos meses de retraso.

La Municipalidad de Villa Gesell concretó -durante la jornada de ayer y luego de tener que suspender el acontecimiento por la lluvia- las tareas de rellenado de cemento y hormigón en la pista de skate ubicado en el predio del Polideportivo.

El acontecimiento -que se desarrolló ante la supervisión del Director de Obras Particulares comunal, Pablo Portas- representó uno de los últimos pasos de las tareas de construcción de la importante obra. De hecho, aunque ya llevan dos meses de retraso, indicaron que la misma estará lista en menos de un mes.

Con posterioridad a los trabajos que implican hormigón y cemento se procederá, dentro del mismo proceso, a la aplicación de cuarzo y microcemento, culminando el procedimiento para darle paso a la colocación de luminarias, cartelería, cerco perimetral y detalles estéticos.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, adelantó que ya se inició la diagramación de la inauguración al destacar "ya estamos trabajando en los detalles de la inauguración y puesta en funcionamiento de este magnífico parque diseñado no sólo para la práctica de skate sino que también surgirá la disciplina denominada BMX que es una modalidad acrobática del ciclismo".

También remarcaron que en poco tiempo se revelará el nombre de la pista que fue elegido gracias al aporte de los jóvenes de la ciudad. "En los próximos días además, estaremos abriendo las urnas y el registro final del sitio de Facebook, en los cuales cientos de niños y jóvenes votaron por el nombre que quieren para el skate park, que surgirá de la denominación más elegida. Esta es una obra que es particularmente para los chicos de Villa Gesell y ellos determinarán cuestiones esenciales como el nombre. Queremos que se sientan parte desde un primero momento y que vivan la experiencia única de practicar la disciplina en un espacio acorde", destacó Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario