Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Jornada festiva

Lunes, 03 de Octubre

Una multitud participó de la Caravana de la Bicicleta por las calles de la ciudad

6 imágenes

El grupo partió cerca del mediodía de la intersección de la avenida 3 y paseo 104. Luego de recorrer la ciudad, los ciclistas finalizaron el recorrido en un camping de avenida boulevard y paseo 102. Los organizadores calculan que participaron más de 1.500 bicicletas. Fue una jornada festiva de la que participaron familias y grupos de amigos. Representó la trigésima edición organizada por la Escuela 1.

Bajo un cielo que se mostró mayormente nublado durante todo el acontecimiento y que arrojó algunos chaparrones en las primeras horas de la tarde, más de 1.500 ciclistas participaron -ayer al mediodía- de la 30° edición de la Caravana de la Bicicleta que se desarrolló por las arterias de la ciudad y que organizó la Escuela N° 1.

La impactante caravana partió a las 11:40 desde la intersección de avenida 3 y paseos 104. Desde allí, el grupo se trasladó por la avenida 3 hasta el paseo 123 y por esa misma arteria hasta el Boulevard Silvio Gesell. Esa fue la recta final para finalizar el recorrido en el camping ubicado a la altura del paseo 102 donde miles de familias se concentraron para disfrutar de asados y viandas, reuniéndose entre amigos o disfrutando de los productos ofrecidos desde el buffet.

En el lugar -donde también se desarrollaron múltiples sorteos entre regalos y un total de 26 bicicletas y triciclos- los directivos de la escuela agradecieron a colaboradores particulares, a la Dirección de Tránsito, la Dirección de Seguridad y particularmente al Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, por la decisiva colaboración en los distintos aspectos organizativos así también como en la donación de 10 bicicletas que llegaron desde la Anses local, diversos comerciantes y vecinos.

Notas Relacionadas
  • Números ganadores

    Los coordinadores del evento destacaron que la lista de los números favorecidos en los sorteos de bicicletas y triciclos -cuyos beneficiarios no se encontraban presentes en el camping- se exhibirá en la Escuela Nº 1 durante los próximos 15 días.

Dejá tu comentario