Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Jornada desarrollada en la ciudad

Martes, 04 de Octubre

Cooperativistas debatieron en una nueva reunión de la Fecosur

Recibieron la visita del titular del AFSCA y candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. Además, participó el Dr. Antonio Roncoroni y el Presidente de Cotel, Blas Del Groso. Debatieron sobre el panorama del sector cooperativista.

En el marco de un nuevo encuentro que tuvo a Villa Gesell como sede, un nutrido grupo de cooperativistas debatió, durante la jornada de ayer, sobre el panorama y problemáticas del sector. Además, recibieron la visita del titular del AFSCA, Gabriel Mariotto.

En el encuentro -que contó con la presencia de autoridades de diferentes cooperativas del territorio nacional además del titular de la Fecosur, Dr. Antonio Roncoroni y Blas Del Groso, Presidente de Cotel- se debatió sobre la situación actual del sector, haciendo foco particularmente en el conflicto que mantienen algunas cooperativas que no pueden ofrecer el servicio de televisión, aún cuando la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual lo permite, debido a las medidas cautelares dictadas por algunos magistrados.

Dejá tu comentario