Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Nueva imagen el centro local

Viernes, 07 de Octubre

Inauguraron la segunda extensión de la peatonal céntrica

4 imágenes

Participaron vecinos, comerciantes y autoridades de las instituciones locales que intervinieron en la tarea. El Intendente Municipal expresó que con las obras “estamos incluyendo y reafirmando el camino de desarrollo integral que nos impusimos”. Los comerciantes de la arteria, por su parte, destacaron el cumplimiento por parte de la comuna y la nueva imagen de la avenida.

Bajo condiciones climáticas inestables que amenazaron con boicotear el acto por la lluvia, durante la noche de ayer se inauguró -con la presencia de vecinos, funcionarios y comerciantes de la arteria- la extensión de la peatonal céntrica ubicada en avenida 3 entre los paseos 107 y 108.

El acontecimiento inició cerca de las 20.30 con la bendición de la nueva obra por parte del Padre Gabriel Mestre. Luego, se invitó a dirigir unas palabras a los Presidentes de Cotel, Blas Del Grosso; de Cevige, Daniel Flores; del canal de cable local, Gesatel, Mario Carlini, además de los vecinos frentistas, Mabel, del comercio Viejo Molino y Néstor del Polirrubro Don Raúl, coincidiendo todos en sus breves mensajes, en la significativa jerarquización de esta obra pública, la importancia que conlleva para el desarrollo comercial, y el embellecimiento urbano que ofrece una excelente presentación de nuestra ciudad en relación al turismo.

Rodríguez Erneta por su parte manifestó, entre los conceptos más destacados, su "agradecimiento y felicitaciones a cada una de las empresas que, junto al Municipio, participaron de manera responsable y eficiente en la construcción de este nuevo tramo de peatonal" agregando que "con este tipo de obras también estamos incluyendo y reafirmando el camino de desarrollo integral que, desde nuestra gestión de gobierno, nos impusimos y concretamos desde hace menos de cuatro años cuando la comunidad me otorgó el privilegio y la responsabilidad de estar al frente del Poder Ejecutivo. Pero esta obra tiene además una connotación especial, porque refleja de manera contundente nuestra propia identidad como geselinos, al trabajar de forma mancomunada en pos de un objetivo que es, ni más ni menos, que el desarrollo de nuestra ciudad, y no tengo dudas que seguiremos avanzando en este sentido", procediendo luego de los mensajes, al tradicional corte de cinta.

Notas Relacionadas
  • Más peatonal en el 2012

    Según confirmó el Jefe Comunal, durante el 2012 -en caso de ganar las elecciones- se desarrollará un nuevo concepto de peatonal en la avenida 3 entre los paseos 108 y 109. Aunque no quiso desarrollar los aspectos técnicos, confirmó que será totalmente distinta al tramo inaugurado ayer. La obra comenzaría a mitad de año.

Dejá tu comentario