Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol de liga

Sábado, 08 de Octubre

San Lorenzo visita hoy a Deportivo en Pinamar

El equipo Azulgrana jugará hoy en Pinamar. El partido comienza a las 15, y los geselinos tienen que ganar para mantenerse en la pelea por el campeonato. Mañana continuará la fecha con cuatro cotejos.

San Lorenzo Villa Gesell visitará esta tarde a Deportivo Pinamar desde las 15 en el estadio Polideportivo, donde buscará una victoria que le permita mantenerse en la pelea por el campeonato de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo Azulgrana tendrá enfrente a un rival alicaído, que viene de ser goleado 4 a 0 por Nuevo Amanecer de Ostende, y que tendrá cinco ausencias por suspensión estando inhabilitados Carlos Giménez, Matías Rodriguez, y Diego Ferrreira (una fecha), Francisco Angio (dos fechas), y Darío Giménez (tres fechas).

San Lorenzo no podrá contar con su capitán, el defensor Maximiliano Escola, que estará afuera un partido por acumulación de amonestaciones, en tanto que el resto del plantel está a disposición del entrenador Fernando Yori.

El líder del torneo es El León de Madariaga con 42 puntos, segundo está Juventud Unida de Madariaga con 41, y tercero marcha San Lorenzo Villa Gesell con 39, a cuatro partidos de que concluya el certamen.

La fecha continuará mañana con los partidos entre: Defensores del Oeste vs Defensores de Valeria del Mar, El León vs Los del Clan, San Vicente de Pinamar vs Racing de Madariaga, y Atlético Villa Gesell vs Nuevo Amanecer de Ostende. Y el lunes completarán Juventud Unida y Huracán en Madariaga.

Dejá tu comentario