Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Además tocará La Bersuit y se realizará la Gran Paella de la Amistad

Domingo, 09 de Octubre

Reprogramaron las actividades de la fiesta y hoy eligen a la 31° Reina de Villa Gesell

El acontecimiento debía realizarse el sábado pero fue suspendido por las condiciones climáticas adversas. Se desarrollará hoy a las 21.30 en la plaza Primera Junta. Luego tocará el grupo La Bersuit. Si no llueve, hoy también se realizará la Gran Paella de la Amistad en el Polideportivo Municipal. Fueron reprogramadas todas las actividades para el domingo y el lunes.

El mal clima obligó a las autoridades geselinas a reprogramar la agenda de actividades de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Como consecuencia, hoy desde las 21.30 -si el tiempo lo permite- se elegirá a la 31° Reina de Villa Gesell en la plaza Primera Junta y luego actuará el grupo La Bersuit.

El acontecimiento debía realizarse ayer por la noche pero las condiciones climáticas no permitieron que eso sucediera. Por eso, y como los organizadores de la celebración observaron que la lluvia no iba a parar rápidamente, reprogramaron las actividades que ahora tendrán al domingo y al lunes como jornadas más importantes del fin de semana. Luego de la elección de la nueva soberana geselina se presentará el grupo La Bersuit, quien hará vibrar a una multitud en el espacio público.

También se desarrollará durante el mediodía la Gran Paella de la Amistad. La misma tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y se servirá a partir de las 13 para más de 1.500 comensales que año a año se acercan al predio deportivo para disfrutar de la tradicional actividad.

Notas Relacionadas
  • Reprogramación de espectáculos

    Según informó la Dirección de Prensa de la comuna, el Desfile de Carrozas que debía realizarse el sábado a la tarde se desarrollará el lunes a partir de las 10.30 desde la avenida 3 entre los paseos 114 y 102. La actuación de La Mosca, que debía abrir la celebración el viernes por la noche, se concretará el lunes desde las 19 en la plaza Primera Junta mientras que el espectáculo de Javier Calamaro se presentará el sábado 15 de octubre en un horario y lugar a confirmar.

Dejá tu comentario