Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Nueva soberana de la ciudad

Lunes, 10 de Octubre

Priscila Kletzel es la nueva Reina Nacional de Villa Gesell

5 imágenes

La nueva soberana estará acompañada por Astrid Vogt como primera princesa y Ayelen Santarelli como segunda princesa. También fueron seleccionadas Benghi Olivares como Miss Elegancia, Maia Duharte como Miss Simpatía y Brenda Sendin como Princesa Mejor Compañera. El acontecimiento comenzó a las 23 y finalizó por la madrugada. Las bellezas geselinas realizaron tres pasadas por la pasarela.

Bajo un clima de nerviosismo y mucha emoción, la joven geselina Priscila Kletzel fue elegida -durante la noche de ayer en el escenario mayor de la plaza Primera Junta- como la 31° Reina Nacional de Villa Gesell.

El acontecimiento, que estuvo amenazado por la lluvia a todo momento, comenzó cerca de las 23 cuando se terminó de desarmar el escenario central del espacio público que utilizó el grupo La Bersuit. Allí, las doce jóvenes bellezas desfilaron en tres oportunidades: primero en ropa informal tipo Hindú, luego en ropa de baño y finalmente de vestido largo.

La nueva soberana, que representará a Villa Gesell por el término de un año y por todo el territorio de la República Argentina, estará acompañada por Astrid Vogt como primera princesa, Ayelen Santarelli como segunda princesa, Benghi Olivares como Miss Elegancia, Maia Duharte como Miss Simpatía y Brenda Sendin como Princesa Mejor Compañera.

El evento de elección de la nueva soberana estuvo amenizado por espectáculos de la Compañía de Danzas de Villa Gesell, la Guardia del Bosque y el espectáculo del virtuoso saxofonista Christian Cross, quien deleitó a los presentes con un repertorio lleno de exitos de todas las épocas.

Notas Relacionadas
  • La Bersuit hizo vibrar a la plaza

    Antes de la elección de la 31° Reina de Villa Gesell se desarrolló el show musical de La Bersuit.

    La agrupación, que salió al escenario en los ya tradicionales e inconfundibles pijamas, tocó por más de una hora ante más de 4 mil personas a las que no les importó la llovizna para disfrutar del acontecimiento que repasó una innumerable cantidad de exitos.

Dejá tu comentario