Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el cine Atlas

Martes, 11 de Octubre

Hernán Piquín brilló con un espectáculo único en el cierre de la Fiesta de la Diversidad Cultural

3 imágenes 2

El magistral bailarín se presentó ante más de 1.400 personas que lo ovacionaron de píe. Interpretó el espectáculo denominado “Pasión Tango” junto a su compañía de baile. Amenizaron la exhibición con la actuación del saxofonista local Christian Cross y el dúo Tenoreon. Al finalizar el show, la comuna entregó el reconocimiento de “Ciudadano Ilustre” al gran artista.

En el marco de la última jornada de la Fiesta de la Diversidad Cultural y ante más de 1.400 personas que colmaron las instalaciones del cine Atlas, durante la noche de ayer se desarrolló el espectacular show del bailarín Hernán Piquín. La magistral presentación fue aclamada de píe por los espectadores.

El espectáculo comenzó con media hora de retraso y con muchísima gente que quedó afuera de las instalaciones ya que las butacas, las escalares de los costados y los pasillos de ingreso estaban completos por residentes y turistas que quisieron observar el talento del bailarín.

Así y todo, Piquín -que estuvo acompañado por su compañía de baile y que salió al escenario en cuatro oportunidades- demostró ser un bailarín talentoso que logró reflejar la sensibilidad del espectáculo denominado "Pasión Tango".

El evento contó también con la presentación del saxofonista local Cristian Cross que ejecutó reconocidas versiones de música contemporánea. Seguidamente inició su actuación el dúo lírico "Tenoreon", conformado por Claudia Piccolo y Marcelo Torreblanca, quienes interpretaron grandes obras de la música clásica, despertando la ovación de toda la sala cuyos presentes aplaudieron de pié.

Notas Relacionadas
  • Ciudadano Ilustre

    Al cierre del espectáculo, se invitó a subir al escenario al Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta quien obsequió presentes florales a las damas protagonistas, en tanto que otorgó a Piquín un cuadro con el decreto que lo designa "Visitante Ilustre de Villa Gesell" ya que el jerarquizado bailarín mantiene un estrecho vínculo con nuestra ciudad, siendo el protagonista de un spot televisivo promocional de nuestro destino turístico y nuestro "embajador cultural" por excelencia.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.10.2011 | bizcarra dora

    la funcion del cine atlas con el espectaculo de hernan piquin fue lo mas, que buen gesto de cerrar la fiesta co un gran como hernan y sus bailarines muy bueno estuvo.la verdad me senti como en el colon de primer nivel el espectaculo.

  • 11.10.2011 | Marcela

    ciudadano o visitante ilustre? cuidado que no es lo mismo !! yo estuve alli y escuche visitante ilustre . Felicito al Sr intendente por darnos la posibilidad de ver este excelente espectaculo !!!