Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Semana de la Diversidad Cultural

Martes, 11 de Octubre

La Mosca y Peteco Carabajal amenizaron el cierre de la celebración

2 imágenes

Ambos espectáculos se desarrollaron en la plaza Primera Junta ante una verdadera multitud que los aclamó. Formaron parte del cierre de la celebración geselina.

Luego de tener que suspenderse algunos espectáculos musicales al aire libre por las condiciones climáticas, durante la jornada de ayer se presentaron en la plaza Primera Junta el grupo La Mosca y Peteco Carabajal.

La Mosca, que debía presentarse el viernes por la noche pero que suspendió por las condiciones climáticas, comenzó su show cerca de las 19.30 ante una verdadera multitud que aclamó cada una de las canciones que sonaron. En este sentido, recorrieron los éxitos más conocidos de su carrera musical.

Posteriormente se hizo del escenario el tradicional cantante de folclore, Peteco Carabaja, quien también repasó piezas musicales de sus trabajos como solista. Inclusive, en un determinado momento del show el talentoso músico bajó del escenario y comenzó a tocar el violín entre medio de la gente. Fue un momento de mucha emoción y evidente agradecimiento hacia quien lo siguen en cada presentación.

Dejá tu comentario