Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ceodeco

Miércoles, 12 de Octubre

Presentarán amparo por el peaje a Mar del Plata

La presentación se realizará de manera estratégica el próximo 1° de noviembre cuando la empresa comience a cobrar el peaje. Además, solicitaron que se reclame por escrito a través de un formulario.

El Centro de Orientación y Defensa al Consumidor (Ceodeco) informó que presentará un amparo judicial en relación al pago de peaje de la ruta 11 que conecta a Villa Gesell con Mar del Plata, según informaron en una gacetilla emitida ayer.

El documento explica que la presentación se realizará -de manera estratégica- el 1° de noviembre cuando la empresa comience a cobrar el peaje y deje de reconocer el exento a los vecinos de la ciudad. De esta manera, la acción legal se realizará al momento que la nueva concesionaria realice un "daño" a los vecinos desde el punto de vista del derecho.

Sin embargo, y con el objetivo de reforzar la medida, indicaron que los vecinos interesados podrán presentar un reclamo escrito -que se puede retirar de la sede del Ceodeco, de la imprenta Printer o de Pizza Gesell- y que se deberá presentar en la OMIC local ubicada en paseo 107 entre las avenidas 4 y 5.

Dejá tu comentario