Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el marco de un nuevo plan de obras

Sábado, 15 de Octubre

Anunciaron que Villa Gesell tendrá un aeropuerto internacional

Los trabajos serán licitados y estiman que comenzarán en aproximadamente un año. Permitirá jerarquizar la ciudad con el arribo de vuelos de otros países.

La Municipalidad de Villa Gesell confirmó que ya se comenzó a diagramar la construcción y transformación del actual aeródromo local en un aeropuerto internacional.

El anuncio lo realizó el propio Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, en el marco de la explicación que realizó ayer sobre el plan de obras establecido en caso de gobernar la ciudad durante cuatro años más.

Ante una masiva concurrencia conformada por comerciantes, empresarios; dirigentes de cooperativas y federaciones; representantes de instituciones; Concejales y Consejeros Escolares del FPV; funcionarios municipales e invitados especiales, se expusieron aspectos generales sobre distintos emprendimientos de obra pública, gestionados por el Jefe Comunal, algunos en plena etapa de construcción y otros de inminente comienzo.

En tal sentido los detalles generales del aeropuerto fueron explicados por el Director General de la Administración de Aviación Civil (ANAC) Fernando Jantus; el Gerente de Infraestructura del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Arq. Ignacio Vilanova y Directivos de la empresa adjudicataria.

Dejá tu comentario