Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ante más de mil personas

Domingo, 16 de Octubre

Javier Calamaro repasó sus mayores éxitos en la plaza Primera Junta

6 imágenes

El cantante y su banda se presentó en la plaza Primera Junta durante más de una hora. Tocó sus canciones más conocidas como “No me nombres” y “Este minuto”. Fue aplaudido por más de mil personas que presenciaron el acontecimiento. Pidió por la aparición de Agostina, la joven geselina de 13 años que ayer cumplió un año desaparecida. MIRA LOS VIDEOS.

Luego de que la lluvia obligara a suspender su espectáculo durante la Fiesta de la Diversidad Cultural, el cantante Javier Calamaro tocó -ayer por la noche en las instalaciones de la plaza Primera Junta- donde repasó, por más de una hora, sus mayores éxitos musicales.

El artista repasó cada uno de sus éxitos entre los que destacaron canciones como "Este minuto", "No me nombres", "Navegar" y "Bienvenidos al tren" -canción que le dedicó a Charly García- a la vez que durante la presentación tocó la conocida "Stand by me" en la cual Calamaro ejecutó la batería e hizo lo coros, situación que aplaudida por las más de mil persona que se acercaron a la plaza pública.

El show, que gozó de una excelente calidad de sonido, finalizó cerca de las 23 con el agradecimiento del talentoso cantante hacia los geselinos -a quienes reconoció como sus amigos- y al gobierno comunal que lo invitó a tocar nuevamente en la ciudad.

Javier Calamaro debía presentarse en la plaza Primera Junta durante la jornada del sábado por la noche, luego de la elección de la Reina de Villa Gesell en el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural. Sin embargo, las condiciones climáticas adversas no permitieron que eso sucediera y el show tuvo que ser reeprogramado.

Notas Relacionadas
  • Agostina presente

    Antes de comenzar el show, Calamaro recordó a Agostina, sobre quien pidió que aparezca sana y salva. Además de ese reconocimiento, se pudo ver a algunos vecinos con carteles que pedían la aparición de la joven geselina.

Dejá tu comentario