Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Marcha

Domingo, 16 de Octubre

Se cumplió un año desde la desaparición de Agostina Sorich

Un grupo de vecinos manifestaron pidiendo por la aparición de la menor que no está en su casa desde el 25 de octubre de 2010. Al llegar a la Plaza Primera Junta fueron oídos por Javier Calamaro.

La desaparición de Agostina Sorich ya cumplió el año, doce meses sin que la menor esté en su casa de donde se fue el 15 de octubre de 2010 hacia lo de su tía, y jamás llegó a destino ni se supo más de ella.

Un grupo de vecinos que pertenecer a agrupaciones sociales como el Centro Cultural y Social de Política Popular "Vamos a andar", el Centro Cultural El Ventanal, el Centro Cultural Mar Azul, marchó desde la plaza Carlos Gesell en avenida 3 a la altura del paseo 11, hacia la plaza Primera Junta, en el paseo 104.

En la plaza céntrica al llegar se encontraron con que el cantautor Javier Calamaro estaba realizando una prueba de sonidos. Al ver a los manifestantes, el artista expresó "¿un año sin Agostina?, terrible, horroroso".

Antes de realizar la caminata estuvieron durante la tarde en la plaza Carlos Gesell en una radio abierta, jornada que denominaron "No a la violencia, sembramos consciencia".

Dejá tu comentario