Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

A pocos días de las elecciones

Martes, 18 de Octubre

El partido Nuevo Encuentro denunció persecución a militantes

Según manifiesta Fernando Araujo, representante del espacio político, intimidaron a los militantes del sector y quitaron los afiches políticos colocados.

Cuando faltan solo algunos días para que se desarrollen las elecciones generales que definirán el próximo gobierno geselino, el representante del partido Nuevo Encuentro, Fernando Araujo, denunció mediante una gacetilla que militantes del espacio político que representa sufrieron intimidación a la vez que se les quitó la cartelería política que colocaron en la vía pública.

El documento en cuestión -que está destinado al Intendente Municipal y a los funcionarios del gobierno local- dice en sus párrafos que los militantes sufrieron "amedrentamiento policial" y "seguimiento continuo de las camionetas municipales del 911" a la vez que fueron perseguidos para que no pegaran afiches en la vía pública. "Expresa una manifestación psicológicamente patética y enfermiza de quien o quienes ordenan realizar este tipo de actos vandálicos y antidemocráticos", destacó el comunicado.

Además, agrega "desde el Partido Nuevo Encuentro le pedimos al Sr. Intendente Rodríguez Erneta en esta fecha tan especial "17 de octubre" día de la manifestación popular más importante de la historia argentina, que asuma la responsabilidad de garantizar un clima de campaña electoral respetando el derecho constitucional de todos los vecinos y todas las fuerzas políticas de expresar, difundir y publicitar sus ideas sin violencia y sin censura".

Dejá tu comentario