Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fue presentada en sociedad

Miércoles, 19 de Octubre

El hospital municipal cuenta con una nueva ambulancia

Tiene terapia intensiva y está equipada con herramientas de emergencia. Fue adquirida gracias a la venta de chatarra que se encontraba en el Corralón Municipal con un deterioro extremo. Es el tercer móvil adquirido por la gestión comunal.

La Municipalidad de Villa Gesell adquirió y presentó en sociedad una nueva ambulancia que se utilizará en el centro de salud público.

El móvil -una Renault Master 0 km que está equipada con una unidad de terapia intensiva- cuenta además con respirador, monitor desfribilador y todos los elementos para la provisión de oxigeno, silla de ruedas portátil y set de trauma completo.

Según informaron desde la Dirección de Prensa, fue adquirida gracias a la venta de chatarra que se encontraba en el Corralón Municipal con un deterioro extremo, operación que fue aprobada por los concejales del bloque oficialista en una sesión desarrollada el 10 de noviembre de 2010.

De esta forma, se suma a la flota de móviles con los que cuenta el nosocomio a la vez que remarcaron que es la tercera que se compra en la gestión del Intendente Jorge Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario