Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 19 de Octubre

Denunciaron una violación dentro de la escuela 1

Una chica de 12 años que es de 1º año habría sido abusada con acceso carnal en la zona de los baños. El agresor sería un chico de 15 que cursa en el 2º año. El padre de la víctima remarcó que los directivos no hicieron nada para ayudar a su hija.

Una nena de 12 años habría sido abusada sexualmente por un joven de 15 en la escuela nº 1, durante el horario de clases cuando la chica pidió autorización para salir al baño, y allí fue sometida a la violación con acceso carnal.

El hecho se produjo el viernes 7 de octubre, sin embargo salió recientemente a la luz cuando el padre de la chica abusada comenzó a insistir que las autoridades educativas no tuvieron respuestas hacia su hija, quien no recibió ayuda psicológica.

La denuncia fue efectuada en la comisaría primera de Villa Gesell y tomó el caso el juzgado de garantías de Dolores, en tanto que a la directora Adriana Pérez se le inició un sumario administrativo desde la jefatura distrital de educación.

El padre de la chica manifestó que "está certificada la violación con acceso carnal, la gravedad del hecho pasa por ese lado, y además se intentó de tapar porque se trata del hijo de un funcionario público, a mí recién después de 10 días me atendió la directora de la escuela que no existió como institución, y desde el gobierno no hubo asistencia social ni nada".

La chica no está asistiendo a clases y es probable que pierda el año escolar, en tanto que el joven no recibió sanciones sin embargo sus padres decidieron no enviarlo a la escuela.

Dejá tu comentario