Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 25 de Octubre

Detuvieron a los posibles autores de un robo a mano armada

El robo ocurrió en avenida circunvalación y paseo 108 cuando dos sujetos robaron dinero, celulares y un rodado a un repartidor que pasaba por el lugar. La causa se caratuló “robo calificado por el uso de arma”.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos sujetos -uno de ellos menor de edad- acusados de haber cometido un robo a mano armada a un repartidor cuando el mismo se encontraba trabajando en avenida circunvalación y paseo 108.

Según manifestó la fuerza policial, la detención se concretó en paseo 114 y avenida 29 cuando el damnificado -a quien le habían robado a punta de pistola un celular, una billetera y el rodado en el que se trasladaba- observó la presencia de quien les había robado un día antes. Inmediatamente se comunicó con la policía y lograron demorar a los acusados.

El sujeto que fuera reconocido como el autor del delito resultó ser un joven de 17 años de edad que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Dolores mientras que el sujeto que lo acompañaba, una persona de 30 años de edad, fue trasladada a la comisaría donde se certificaron sus antecedentes y al no registrar impedimento legal alguno recuperó su libertad. La investigación fue caratulada "Robo Calificado por el Uso de Armas" y no se descarta la realización de allanamientos en las próximas horas.

Dejá tu comentario