Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 26 de Octubre

Atlético Villa Gesell y San Lorenzo juegan hoy el clásico de la ciudad

San Lorenzo recibe a Atlético esta tarde desde las 16. Completarán la 20ª fecha con el partido que fue postergado cuando el Coprosede suspendió el estadio La Carmencita. Tras los arreglos fue habilitado.

San Lorenzo y Atlético jugarán el clásico geselino esta tarde a partir de las 16 en el estadio La Carmencita, de avenida 26 y paseo 106, donde se dispondrá de un importante operativo de seguridad.

El cotejo fue catalogado como "de alto riesgo", y por ello dos semanas atrás hubo una inspección del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) que decidió inhabilitar al estadio de La Carmencita ante la falta de garantías.

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo arreglos y se levantó la pena, por lo cual hoy el Azulgrana jugará en su cancha ante el eterno rival, equipos que atraviesan distintas realidades ya que los de La Carmencita necesitan ganar para poder mantener la pelea por el campeonato, mientras Atlético juega por el orgullo.

Para el operativo de seguridad fueron destinados 35 efectivos pertenecientes a las comisarias locales, al escuadrón de infantería y a la caballería, iniciando las tareas a las 12 y montando la guardia no solo en el estadio sino en los espacios circundantes.

Dejá tu comentario